¡No puedes no perder peso!

    Una conocida nutricionista habló sobre una nueva tendencia en la pérdida de peso: una dieta de cetonas que quema grasa interna, de una forma totalmente automática

    El exceso de peso es peligroso para la salud humana y la vida personal. Los médicos repiten esto incansablemente. Sin embargo, aquellos que sufren de exceso de peso, saben lo difícil que es lidiar con él. Especialmente si no tienes un par de kilos de más, sino una docena o más.

    Sin embargo, el día de hoy, incluso en este caso, ES POSIBLE PERDER PESO. Y no solo eso, simplemente, ¡ahora es fácil hacerlo! En 2016, los científicos hicieron un gran avance en la dietética, lograron el conocimiento de qué, precisamente el cuerpo hace que la grasa se transforme en músculos y energía, y aprendieron cómo influir en esto. Con la ayuda del nuevo método, es imposible no perder peso, puesto que la lucha contra la grasa subcutánea se lleva a cabo a nivel de procesos bioquímicos.

    Más al detalle acerca del nuevo método para perder peso, es decir, la dieta de cetonas, le preguntamos a la famosa nutricionista, médica de la categoría más alta, la profesora Maya Torres

    Maya Torres

    - ¿Cuál es el sentido de la dieta de cetonas, debido a lo cual es posible luchar contra los kilos en exceso?

    - Mire. La esencia de la dieta de cetonas es la reestructuración del cuerpo hacia la lipólisis (la transformación de las grasas en energía) a partir de la glucólisis (descomposición de los carbohidratos). Nuestro organismo es muy flexible y tiene enormes oportunidades de adaptación. Cuando dejamos de comer carbohidratos, el organismo comienza a hacer usos de las grasas almacenadas.

    ¿Cómo sucede esto? En el hígado, con una ausencia prolongada de carbohidratos en los alimentos (2-3 semanas), comienzan a producirse cuerpos cetónicos. Al viajar por el organismo junto con la sangre, hacen que las grasas se transformen en la energía que necesitamos.

    Este mecanismo de procesamiento de las grasas almacenadas fue descubierto por los científicos relativamente hace poco tiempo. Y hoy en día se considera como el método más prometedor en la lucha contra los kilos de más. Con la ayuda de la cetosis, según las estadísticas, 99 de cada 100 personas pierden peso, independientemente de las razones por las que hubo aumento de peso, de la edad, género o de las preferencias personales de alimentos. El adelgazamiento ocurre inevitablemente a nivel de bioquímica.

    La dieta de la cetona es mucho más efectiva que la mayoría de las dietas conocidas. Por ejemplo, de Dukan o de Atkins. Al mismo tiempo, no solo no le hace daño al organismo como estas dietas, sino que además lo cura. Este es un verdadero avance en dietética.

    - Acaba de decir que con la ayuda de una dieta de cetonas, una persona puede perder peso automáticamente, independientemente de sus adicciones de comidas. Además, anteriormente dijo que antes de comenzar la cetosis, los carbohidratos deberían excluirse de la dieta. ¿Cómo es eso?

    - En realidad, aquí no hay ninguna contradicción. El hecho es que la dieta de cetonas en sí es muy compleja y difícil de ser tolerada por el organismo. Es decir, eliminar por completo los carbohidratos para desencadenar la cetosis en el organismo, es una prueba extremadamente seria para el cuerpo, que casi nadie la puede soportar. A menos que se encuentre en una isla desierta donde no haya comida. En el mundo común, esto es imposible.

    Sin embargo, los científicos ya han pensado en esto. El hecho es que los cuerpos cetónicos no solo son producidos por el hígado humano. Estas sustancias, o más bien sus análogos actuantes, están presentes en algunas plantas. En 2016, los nutricionistas estadounidenses lograron un descubrimiento importante, ¡obtuvieron cuerpos cetónicos de las frambuesas! Es decir, quiero repetir una vez más, para perder peso con la ayuda de la cetosis, no es necesario renunciar a los carbohidratos ni cambiar nada en la dieta habitual.

    Adelgazar con la ayuda de cetosis, es algo bueno porque combina alta eficiencia y simplicidad. Todo lo que se requiere de una persona es agregar cuerpos cetónicos a su dieta. Pero, de hecho, solo se debe tomar diariamente, una cápsula especial que contenga dichas cetonas. Una vez en la sangre, realizarán la misma función que los cuerpos cetónicos producidos en el hígado de la persona en si misma. A saber, descompone la grasa corporal en todo el organismo.

    Cuanto más tiempo una persona tome estas cetonas, más perderá peso. Dado que las cetonas procesan automáticamente la grasa. Imaginemos, por ejemplo, que la grasa que se ha acumulado en un plato. Y a esta grasa se le ha agregado un poco de detergente para lavar platos. La grasa comienza a disolverse. Por supuesto, es una comparación muy aproximada. Pero casi lo mismo sucede a nivel del organismo. Y eso es algo irreversible.

    Sucede en un modo completamente automático. La persona en sí misma, no sufre ningún sentimiento negativo, no necesita practicar deportes para adelgazar, no necesita morirse de hambre. Si se convierte en una costumbre el subirse a la báscula por las mañanas, al tomar cetonas se notará una disminución de peso diaria.

    Quiero mostrarle algunas fotos de mis clientes que han adelgazado con la ayuda de la cetosis. Estos son los casos más difíciles, sin cetonas, estas personas no podían perder peso anteriormente.

    Eliza, antes - 107 kilos, después - 54 kilos

    Eva, antes - 120 kilos, después - 65 kilos

    María, antes - 105 kilos, después - 55 kilos

    Quiero agregar, que este método no solo es completamente seguro, sino que también es útil para el organismo. Las personas se vuelven más saludables después adelgazar.

    - ¿Cómo tomar los cuerpos cetónicos? ¿Qué medicamento los contiene?

    - Hasta la fecha, solo existe un complejo que contiene cuerpos cetónicos vegetales. Se llama Keton Aktiv. En la actualidad, este complejo es utilizado por el 80% de los nutricionistas, ya que proporciona un adelgazamiento rápido y simple. Precisamente es el que recomiendan en la mayoría de los casos a sus clientes.

    Keton Aktiv

    Aparte de los cuerpos cetónicos, Keton Aktiv contiene alrededor de 10 componentes necesarios para una pérdida de peso rápida y simple. Su objetivo es mejorar la acción de las cetonas, así como darle apoyo al organismo durante el adelgazamiento. No voy a enumerarlos todos, sólo comentaré acerca de algunos.

    Kommiphora Mukul Es un componente único que acelera 7-10 veces el metabolismo de la grasa corporal. Ayuda a las cetonas a lidiar con la grasa más compleja.
    L-carnitina Aumenta la oxidación de los ácidos grasos, promueve la transferencia de grasa a los músculos y evita la acumulación de grasa nueva.
    Bromelina Debido a sus propiedades, mejora el funcionamiento del páncreas, alivia la hinchazón y previene la obesidad de los órganos internos.
    Beta sitosterol Neutraliza los efectos de la desnutrición, elimina las toxinas del organismo y también aumenta la elasticidad de la piel, previene la aparición de estrías.
    Coenzima Q10 Descompone activamente la grasa visceral, reduce los niveles de colesterol maligno, reduce el apetito y evita el comer en exceso.

    Quiero mostrarle los resultados de las pruebas de este complejo en el Instituto de dietética y nutrición adecuada de Berlín. En total, alrededor de 1000 voluntarios que sufrían de obesidad participaron en las pruebas. Todos ellos tomaron Keton Aktiv durante un mes.

    Resultados de las pruebas:

    • Pérdida de peso en 10 kg y más: el 18% de los estudiados
    • Pérdida de peso en 5-10 kg y más: el 77% de los estudiados
    • Pérdida de peso no menos de 5 kg: el 4% de los estudiados
    • No bajaron de peso en nada: el 1% de los estudiados
    • Mejoraron la condición de la piel, lucha contra la celulitis: el 98% de los estudiados
    • Normalizaron los procesos bioquímicos en la sangre: el 100% de los estudiados
    • Ausencia de efectos secundarios y adicción: el 100% de los estudiados

    Es decir, como se puede ver, Keton Aktiv ayuda prácticamente a todos. Todos los que comiencen a tomarlo, GARANTIZAN su adelgazamiento. El complejo se puede tomar tanto con mucho peso (cuando el sobrepeso amenaza la salud), como con varios kilos de más, cuando, por ejemplo, se desea perder peso antes de vacaciones.

    - ¿Dónde se puede adquirir Keton Aktiv y cuánto cuesta aproximadamente?

    - La forma más fácil es hacer el pedido deKeton Aktiv en el sitio web oficial, por medio de un servicio de mensajería o con envío postal a cualquier parte de España.

    Como ya lo dije, hoy en día adelgazar con la dieta de cetonas es algo extremadamente popular y, por lo tanto, existen muchas falsificaciones deKeton Aktiv, que no dan ningún resultado. Es por eso que, ¡recomiendo pedir Keton Aktiv solo en el sitio web oficial del fabricante! Solo aquí se venden los productos originales.

    A propósito, ahora en el sitio hay una súper promoción donde se puede comprar KETO DIET con un descuento del 50%! Solo quiero advertir de inmediato, por lo que sé, el fabricante ha destinado solo un pequeño lote de preparados especiales, que ya se está terminando rápidamente. Por lo tanto, si se desea solicitar Keton Aktiv mucho más barato que su costo habitual (y el medicamento en sí es bastante caro), se debe dejar una solicitud lo antes posible, mientras los paquetes promocionales aún están disponibles.


    Sitio web oficial de Keton Aktiv en España

    Comentarios


    El complejo es realmente excelente. Tengo experiencia en tomarlo. Adelgacé rápidamente
    Roza
    ¡Gracias! Muy interesante. Hice pedido del complejo. Voy a adelgazar. He oído mucho sobre la dieta de cetonas, ¡pero no sabía que se pueden tomar cetonas!
    Alicia C.
    ¡El medicamento es estupendo! ¡Lo confirmo completamente! No pude perder peso durante 10 años. Durante este tiempo, lo he intentado todo! Y nada me pudo ayudar. Pero tan pronto como comencé a tomar Keton Aktiv, el exceso de peso desapareció en unas pocas semanas. ¡Me he vuelto esbelta!
    Emilia
    Genial. Lo ordenaré mientras queda tiempo de la promoción
    Lucero
    Una amiga me habló de este medicamento. Ella bajó 21 kilos en unos pocos meses. No practicaba deportes, no se moría de hambre. Ahora ella se siente genial. Inmediatamente le aparecieron varios novios.
    Isabel V.
    Yo adelgacé en 20 kilos. Además, también corría y practicaba en el gimnasio, ya que realmente no tenía como gastar energía. Me volví notablemente más delgada y esbelta. Si antes los chicos ni siquiera me miraban, ahora todos los días oigo piropos. Es muy agradable. Estas son mis fotos Pablo
    También tengo experiencia en tomar Keton Aktiv y también es positiva. Antes pesaba 98 kilos, ahora 81 kilos. Esto satisfecho por completo.
    Tomas Osorio
    Leí los detalles sobre Keton Aktiv en el sitio web especificado. Por fin, a los científicos se les ocurrió algo que vale la pena.
    Victoria
    ¡Es realmente algo incomparable! Realmente no esperaba que este complejo me ayudara. Puesto que otros no me ayudaron, ¡pero ya he bajado 3 kilos! Y he tomado Keton Aktiv por solo 4 días. No he cambiado mi dieta
    María R.
    ¡Quiero un complejo como este! Voy corriendo ha hacer pedido, mientras que todavía está disponible.
    Blanca Arias
    Nos pusimos a adelgazar junto con mi esposo. Un nutricionista conocido nos lo aconsejó cuándo apareció el complejo. Ahora somos esbeltos, hemos bajado un total de 41 kilos entre los dos, en la actualidad llevamos un estilo de vida saludable. ¡Ser delgada es algo maravilloso!
    Violeta
    Todos mis amigas solo hablan de este Keton Aktiv. Con su ayuda muchas adelgazaron. Este es una verdadero bomba entre mis amigas
    Eva L..
    Gracias. Es una buena noticia.
    Jaime Eduardo
    ¡Yo también baje de peso con ayuda de Keton Aktiv! 18 kilos en 7 semanas. Antes de eso, nunca había adelgazado de tal manera. Gracias por el artículo.
    Inés
    Hice pedido. Todavía queda medicamento por promoción, pero no mucho
    Fernanda.

    Sitio web oficial de Keton Aktiv en España